ESTIRAMIENTOS POSITIVOS CON MYBALANS

A principios de septiembre me propuse un reto, correr un 10k con mi marido. 
Para mi no es un reto fácil, teniendo en cuenta que desde que nació mi hijo pequeño, hace 4 años, no he vuelto a correr y lo máximo que corría entonces era 5 kilómetros.
Empecé haciendo series, 10' andando, 5' corriendo, después 10' andando,10' corriendo y así hasta que otra vez he logrado correr los 5 kilómetros, a un ritmo no muy rápido (7u 8 min. El kilometro)... pero que queréis, llevo un mes.

También tengo claro que si quiero conseguir mi reto y mejorar mi tiempo tengo que comer sano... y eso ya lo hago, gracias a una alimentación equilibrada y a Nutricare.

Combinar el running con otros deportes como bicicleta, natación, etc... para fortalecer los músculos,tal y como nos cuenta Laura de makeupnine en Descubre Castellón
.
Y aprender a escuchar nuestro cuerpo, relajándolo y practicando estiramientos positivos con Laura Monfort,  mybalans

Estos 3 puntos son muy importantes y hay que tenerlos en cuenta para no castigar los músculos y evitar así cualquier tipo de lesión.




La semana pasada probé una de las clases de Laura y tengo que decir que me encantó, saber escuchar tu cuerpo no es fácil pero ella te ayuda y te guía en todo momento.


 
Según Laura, tú eres el que marcas tu propio ritmo, tú mejor que nadie sabes si necesitas  seguir con el estiramiento o por el contrario parar.



 
Trabajamos todas las partes del cuerpo, desde la cabeza a los pies. Al terminar la clase me sentí más relajada y con la sensación de haber crecido... je, je.

Ya sabéis,si queréis liberaros de las tensiones, el estrés, del dolor de las malas posturas, etc... apuntaros a las clases de Laura, pinchando aquí sabréis horarios y contacto.

                                                     y tú...tienes un reto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario