MI RUTINA DE BELLEZA CON CAUDALÍE



Hola, hola!!
Hoy os cuento mi experiencia con los productos CAUDALÍE, en especial con la linea de limpieza y la linea teint divine, conocéis la marca?

Es una marca de origen francés, formulada con productos naturales sin parabenos, fenoxietanol, lauril sulfato sódico, ftalatos o materias primas de origen animal.

Sus principales activos provienen de los extractos de vid patentados de los viñedos franceses y del agua vegetal de uva biológica, que aportan polifenoles con acción antioxidante neutralizando los radicales libres que se forman todos los días en nuestro cuerpo y que son los causantes de que nuestras células envejezcan.

Yo conocí la marca hace dos años cuando la incorporamos en la farmacia donde trabajo, y como no, para recomendarla, primero hay que probarla, para saber texturas, colores, efectos...

Como el titulo del post es mi rutina de belleza, empezaremos por lo primero y super importante, que es...lavar de forma correcta nuestra piel.

Yo siempre he tenido una piel mixta pero desde que tuve a mis hijos, mi piel y mi cabello necesitan un extra de hidratación, además de que mis células no se renuevan con tanta facilidad, tengo también los poros dilatados y la piel un poco sensible. Por eso para limpiarla uso limpiadores con texturas de leche o aceite y para cerra mis poros y acabar de eliminar todas las impurezas, uso un tónico.




Tanto por la noche antes de acostarme como por la mañana cuando me levanto me aplico el aceite tratante desmaquillante.

Es un aceite que se aplica por toda la cara con un ligero masaje en seco, para que capte todo el maquillaje e impurezas, después al emulsionar con agua, se forma como una ligera espuma muy suave que se retira con abundante agua.









El siguiente paso, cojo un algodón, lo empapo con la loción tónica hidratante y lo paso por el rostro de manera suave, sin apretar ni arrastrar de forma brusca.

 La sensación que me deja el tónico y sobre todo este de caudalíe es una sensación de hidratación y frescor a la vez, otras marcas que he usado me dejaban la piel pegajosa con la necesidad de aclararme con agua después.


Envase de 200ml con dosificador



Otro de mis básicos son los exfoliantes, que me aplico una vez por semana, Caudalie tiene 3 formatos: uno suave para pieles sensibles, otro desincrustante para pieles grasas o mixtas y una mascarilla de  glycólico para pieles secas.

Yo al tener la piel seca y un poco sensible utilizo el suave. Este paso me parece imprescindible para que los tratamientos que apliques después, penetren mejor y hagan mejor su efecto.

Alguna semana que se me ha olvidado, la piel, me la he notado más apagada y rugosa.

La sensación que deja después del aclarado es de limpieza pero sin tirantez, los aceites de uva que lleva la fórmula hacen que tu piel se vea lisa e hidratada.

Es una crema untuosa con unas partículas muy finitas.




Debido a que mi tono de piel no es uniforme, sobre todo por las manchas del embarazo, me gusta aplicarme una crema que me aporte color y me disimule ese tono apagado que tengo en invierno.

En el siguiente vídeo os enseño la linea teint divine de caudalie.





Esta rutina no me lleva mucho tiempo, ideal ya que con dos niños pequeños que les cuesta levantarse y tengo que ir detrás de ellos para que espabilen, el tiempo no me  sobra!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario